Nuestras llantas de aleación más populares
ALUTEC Ikenu
PROLINE AX100
BORBET LV4
DEZENT TZ graphite
Tenemos la llanta adecuada para usted.
Para que podamos mostrarle las llantas adecuadas, primero elija su vehículo
Por estética
Las llantas de aluminio tienen varias características específicas que las convierten en una mejor opción que las de acero. La más evidente de estas características tiene que ver con la estética. A diferencia de las llantas de acero, las de aluminio son brillantes, de metal muy pulido que da una impresión de lujo y limpieza muy particular. No solo eso, las llantas de aluminio se pueden producir con diferentes diseños de manera que las ruedas de su coche pueden llegar a ser personalizadas o al menos reflejar su gusto personal. Lo único que se debe vigilar cuando se trata de estas personalizaciones es el número de pernos ya que en función del modelo de vehículo, este número puede variar entre 4,5 o seis pernos. Recuerde que debido a su estructura, las llantas de aluminio pueden soportar varios tipos de accesorios pensados para elevar el aspecto estético de su vehículo.
Por cuestiones técnicas
Las llantas de aluminio, además de aumentar el aspecto estético, traen consigo ventajas técnicas importantes. Este tipo de metal disipa de forma más eficiente el calor producido por las frenadas o por el giro normal del eje. Esto puede generar un beneficio en cuanto al desgaste tanto de los neumáticos como de las pastillas de freno. Las llantas de aluminio, además, son más livianas que las de acero lo cual puede ser beneficioso a largo plazo en lo que tiene que ver con el consumo de combustible. Tenga en cuenta, a la hora de instalar una llanta de aluminio, que debido al diseño de la misma es probable que el disco sea más grande, lo cual obliga a usar neumáticos con un perfil más bajo. Esto es importante para no terminar encontrándose con cuatro neumáticos que no corresponden a sus nuevas llantas de aluminio.
Fácil, rápido y barato
Para conseguir llantas de aluminio y los neumáticos que le corresponden sin caer en bancarrota y sin pasarse horas en el proceso, lo mejor es ingresar en llantas24.es. En nuestra plataforma de venta en línea usted podrá ingresar información precisa para dar con el producto idóneo. Indique la medida de su neumático, el índice de velocidad del mismo, la categoría de precios y la marca. Escoja luego el producto deseado y proceda al pago. Aceptamos todas la tarjetas de crédito y además le ofrecemos la posibilidad de pagar mediante transacción bancaria o haciendo uso de su sistema de pago en línea PayPal. Le hacemos llegar sus llantas de aluminio a la puerta de su casa o directamente a uno de los talleres que colaboran con nuestra empresa. Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 4 días hábiles, exceptuando a las Islas Baleares donde puede tomar un poco más de tiempo. Lo esperamos pronto.