Se acabaron esos días donde nos encontrábamos a más de un vehículo al costado de la autovía cambiando el neumático. No más pinchazos repentinos que amenazan con hacernos perder el control del vehículo. Ya no pondremos en riesgo la estructura de la llanta al rodar con un pinchazo, todo esto es cuestión del pasado con los neumáticos runflat.
Los neumáticos runflat son un tipo de neumático reforzado que guarda su forma a la hora de un pinchazo. Esto se logra gracias a un refuerzo en los flancos y un soporte interior de la banda de rodamiento. Con este tipo de neumáticos usted puede rodar entre 80 y 100 km hasta encontrar un taller de montaje a una velocidad máxima de 80km/h. Esto es de vital importancia no solo para la seguridad en la vía sino para su comodidad. Estos neumáticos eliminan la necesidad de una rueda de repuesto dejando ese espacio disponible para otros usos. Ciertas marcas de vehículo equipan sus coches por defecto con este tipo de neumáticos.
Para encontrar los mejores precios en el menos tiempo posible, lo mejor es ingresar en llantas24.es, una plataforma de venta en línea donde usted podrá encontrar todo lo que necesita, en lo que a llantas y neumáticos se refiere, en apenas algunos clics. Recuerde que el envío es gratis a partir del segundo neumático (excepto Islas Baleares) y que le enviamos su pedido a su casa o directamente al taller de montaje de su elección. Lo esperamos pronto.