Tenemos la llanta adecuada para usted.
Para que podamos mostrarle las llantas adecuadas, primero elija su vehículo
Equipo básico
Las llantas de acero suelen ser equipadas por defecto a los diferentes coches a la hora de la venta. Suelen tener tapas sobre los discos para mejorar en algo el aspecto visual y tienen algunas desventajas con respecto a las llantas de aleación como las de aluminio. Las principales desventajas residen en rendimiento y estética. Las llantas de acero suelen comportarse de manera menos eficiente a altas velocidades y su aspecto se acerca más a lo genérico que a lo original.
Y sin embargo
Desde el punto de vista económico y de durabilidad, las llantas de acero presentan ciertas ventajas. Son menos costosas que sus equivalentes en aleación y la diferencia en comportamiento es poco importante si usted no anda a las carreras para todos lados. Lo que es más, un buen neumático puede suplir esta diferencia en la eficiencia. Por otro lado, cuando una llanta de acero se lleva un golpe importante, la misma tiende a doblarse y no a romperse, como lo haría una de aleación. Esto se puede corregir con un martillo, la fractura de una llanta de aleación implica el cambio de la misma. Si a esto sumamos que una llanta de acero corriente soporta más accesorios y presenta un montaje más sencillo, quizás lo practico pueda tener más peso que lo lujoso.
Donde encontrar ruedas y demás para su coche
Cuando se trate de adquirir llantas de acero u otros accesorios que tengan que ver con las ruedas de su coche, el mejor lugar para hacerlo es llantas24.es. En nuestra plataforma de venta en línea usted encontrará una amplia gama de llantas de acero de todas las marcas a los mejores precios. Enviamos su pedido a cualquier lugar de la península en menos de 4 días hábiles. Recuerde que a partir del segundo neumático el envío es gratis. Lo esperamos pronto.