Búsqueda de neumáticos
Ancho
Altura
Diámetro
Buscar neumáticos

Oferta del día

Bridgestone Turanza T001 Evo 205/55 R16 91V
EUR62.26

Pedido Super Fácil

Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden


Para facilitar las cosas

Tener dos juegos distintos de neumáticos, unos de invierno y otros de verano, es una gran idea que puede ahorrar dinero gracias al ahorro de combustible, y que puede mejorar la seguridad de la conducción gracias a un mejor agarre de la rueda. Sin embargo, es imposible esconder que andar remplazando las ruedas del coche cada seis meses y tener que almacenar las que no se usan durante los mismos seis meses es un proceso más bien engorroso. Para evitar esto los fabricantes han concebido los neumáticos 4 estaciones, los cuales están diseñados para ofrecer el mejor comportamiento tanto en verano como en invierno.

Pros y contras

Si bien es más fácil tener un solo juego de neumáticos y, en términos de inversión, es además menos costoso, lo cierto es que los neumáticos 4 estaciones no terminan de recoger lo mejor de ambas versiones. Según la temperatura la distancia de frenado puede aumentar, se comporta relativamente bien en la nieve pero las cadenas no son una mala idea, etc. Los diferentes fabricantes trabajan fuertemente para mejorar las características generales de estos neumáticos y ofrecer así un solo juego de neumáticos para que los distintos vehículos puedan sortear las rutas en todo tipo de temperaturas y condiciones.

La mejor opción hoy en día

A pesar de sus pequeños defectos, los neumáticos 4 estaciones son la mejor opción para evitar realizar cambios de ruedas regulares. Su precio, además, suele estar justo entre los de invierno y los de verano. Si usted tiene el tiempo, compre dos juegos distintos de neumáticos para su coche, de lo contrario adquiera los neumáticos 4 estaciones. Y recuerde que el mejor lugar para adquirir este y todo tipo de neumáticos es llantas24.es. Esta plataforma de venta de neumáticos en línea le permitirá ahorrar tiempo y dinero gracias a su sistema de compra simplificado. Lo esperamos pronto.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

unirse a nuestra lista de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Métodos de Pago

visamastercardamexpaypalsofortbanktransferssl