Búsqueda de neumáticos
Ancho
Altura
Diámetro
Buscar neumáticos

Oferta del día

Fulda Kristall Montero 3 195/65 R15 91T
EUR51.70

Pedido Super Fácil

Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden


¿Cambiando con las estaciones?

Cuando se habla de neumáticos de verano no necesariamente se refiere a neumáticos que sea necesario cambiar a partir del comienzo de esta estación o al final de la misma. En realidad la medida tiene que ver con temperatura y por tanto, en función de su lugar de residencia, este tipo de neumáticos es recomendado o no para su coche. Por debajo de los 7 grados centígrados, las características específicas de este tipo de neumáticos pueden ser dañinas para la calidad de la conducción de su vehículo. Así las cosas, es necesario ver si las temperaturas bajan de los 7 grados en su región y de ser así, en que momento.

Características específicas

Un neumático de verano es en realidad un neumático muy sencillo. A diferencia del de invierno, un neumático de verano no es flexible. Esto quiere decir que no cambia de forma al ser expuesto a altas temperaturas, manteniendo siempre la misma superficie de roce, lo que disminuye el desgaste, y asegurando la seguridad de la conducción. Es importante saber que estos neumáticos suelen ser menos costosos que los de invierno, pero no deberían usarse en condiciones de nieve ya que los competentes del mismo se endurecerían considerablemente reduciendo el agarre. Recuerde que tener dos juegos de neumáticos, uno para invierno y otro para verano, es una excelente forma de ahorrar combustible y de cuidar su coche y su seguridad.

El paraíso de las ruedas

A la hora de comprar neumáticos y ruedas completas, la mejor opción es llantas24.es. Aquí solo se necesita escoger el tamaño de su neumático, escoger el producto deseado y proceder a pagarlo. Los métodos de pagos son variados, pague con su tarjeta de crédito, mediante transacción bancaria o haciendo uso de su cuenta PayPal. Si tiene preguntas o sugerencias visite nuestra página de contacto. Venga pronto y descubra nuestros precios.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

unirse a nuestra lista de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Métodos de Pago

visamastercardamexpaypalsofortbanktransferssl