Pastillas de freno y discos

Vehículo Número

Búsqueda de artículos por tipo de vehículo






Para evitar accidentes

Los frenos de cualquier tipo de vehículo son la garantía de no terminar una excelente experiencia de manejo con un desagradable accidente. La mayor parte de vehículos basan su sistema de frenos hoy en día en el sistema de discos. La especialidad de nuestra plataforma son las ruedas, por eso ofrecemos pastillas de frenos y discos para que usted se asegure que las mismas se detienen.

Fallas en el sistema

Sin lugar a duda la parte más importante del sistema de frenos son los discos de frenado. Los mismos están sujetos al desgaste normal del uso y por consiguiente deben ser remplazados cada cierto tiempo. Otro componente que puede presentar desgaste son las zapatas de la rueda. Es bueno revisar ambas piezas en el control anual del vehículo. No hay que pensar dos veces para remplazar las pastillas de frenos y los discos, recuerde que es su seguridad la que está en juego.

No solo vendemos ruedas

En llantas24.es usted podrá encontrar neumáticos y llantas de todo tipo y para toda función. Pero porque sabemos que existen sistemas relacionados de vital importancia, también comercializamos pastillas de frenos y discos para que usted pueda rodar por carretera con toda seguridad. Escoja el fabricante, el modelo y el motor de su vehículo y obtenga una lista con todas las pastillas de frenos y discos idóneas para su vehículo. También puede usar el número de artículo para realizar la búsqueda. Aceptamos todo tipo de tarjetas, permitimos el pago por transacción bancaria y también soportamos el sistema de pago en línea PayPal.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

unirse a nuestra lista de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Métodos de Pago

Métodos de Pago SSL